top of page
hermanos
6-4 MAPA símbolo (sf).png

Método Paternidad Efectiva®

Qoute graphic element

Por una generación que crezca irradiando su impulso vital. 

Zona de juegos interior
Qoute graphic element

CONVIÉRTETE HOY EN LA MAMÁ O EL PAPÁ QUE TU HIJ@ ESTÁ NECESITANDO.

La mejor guía que un papá o mamá pueden tener para la Crianza Efectiva, este método te lleva en un viaje de autoconocimiento que te ayudará a entender el fondo de las emociones de tus hij@s y ayudarles a crecer sanos en cada aspecto de su vida.

El método Paternidad Efectiva® es todo un movimiento revolucionario en la crianza, que está transformando por completo vidas en todo el mundo, ya que revoluciona la manera de educar a niñ@s y jóvenes de los cero a los veintiún años, creando una nueva generación de niñ@s despiertos, sanos emocionalmente y empoderados para enfrentar los retos de la vida moderna.

SEAMOS PADRES #EFECTIVOSNOPERFECTOS

Todo tiene un por qué; encuentra la raíz de los comportamientos inadecuados de tu hij@ y sé mejor padre/madre cada día. Cubre sus necesidades emocionales...

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DE LA CRIANZA!

Obtén las herramientas clave que te ayudarán a transformar el miedo y la inseguridad al criar, en una educación asertiva.

hermanos

COMIENZA YA CON EL ENTRENAMIENTO DEL MÉTODO PATERNIDAD EFECTIVA® Y HAZ LAS COSAS DIFERENTES DESDE HOY.

Familia que adorna los huevos
Ad#10.1.png
Ad#2.1.png
Ad#1.2.png

Nunca antes había sido tan fácil lograr que tus hij@s hagan caso sin tener que explotar y, lo más importante, tener la certeza de que estás haciendo las cosas bien.
El programa te enseña a cambiar el enfoque en la educación de l@s niñ@s y jóvenes.
Propone observar el comportamiento como una señal o síntoma que nos deja ver cuál es la necesidad profunda que necesita ser atendida.
Nos enseña a pasar de una patrón de intervención reactivo a otro efectivo, con el que los comportamientos disfuncionales se resuelven de manera natural. El Método va dirigido a padres, educadores, maestros, psicólogos, psicoterapeutas, docentes y maestros, en general a personas que están en contacto con niñ@s y jóvenes.

Con el Método Paternidad Efectiva®, conseguirás:

  • Que tus hij@s hagan caso sin gritos, castigos y regaños.

  • Establecer límites claros sin pleitos, ni luchas de poder.

  • Comunicarte y recuperar la confianza de tu hij@.

  • Tener la tranquilidad de que lo estás haciendo bien.

La_Personalidad_De_Tus_hijos.png

Incluye: Membresía Anual, acceso ilimitado al portal online por un año. Manual .PDF para trabajar a fondo en los ejercicios del Entrenamiento y Audios con Tres ejercicios de visualización guiada.

Ad#6.1.png
Ad#6.2.png
Ad#3.1.png

MÓDULO 1A

“TRANSFORMA TU PATRÓN REACTIVO”

Reconocerás tu linaje y los patrones heredados con los que actúas ante las circunstancias y sabrás cómo descargar sanamente tus emociones sin dañarte más ni dañar a los que más quieres.

MÓDULO 3

“LA LÍNEA DEL TIEMPO”

Comprenderás la raíz de los berrinches, la rebeldía, el miedo y la apatía de tu hijo. Entenderás cómo cada etapa de desarrollo deja huella en su carácter y verás que, al responder de manera asertiva a sus actitudes, lo disfuncional desaparece.

MÓDULO 1B

“LA DISCIPLINA RÍTMICA®”

Aprenderás cómo establecer una disciplina fluida, fácil, natural y efectiva. Cuando aprendas a aplicar el ritmo y la transición, lograrás que tu hijo comprenda las instrucciones sin tener que batallar para ello.

MÓDULO 4

“MODELO ESTILOS Y COMPORTAMIENTOS 

MADRE/PADRE E HIJO”

Descubrirás los estilos parentales y los estilos de hijos para conocer a fondo a tu hijo y adaptarte correctamente ante cualquier comportamiento suyo o situación.

MÓDULO 2

“LOS 4 FUNDAMENTOS DEL YO SANO®”

Entrenarás tu ojo para saber exactamente qué es lo que te está tratando de decir tu hijo con su mal comportamiento y qué estrategia / técnica necesitas emplear. Entenderás las 4 vasijas y sabrás cómo nutrirlas.

MÓDULO 5

“EL CÓDIGO FAMILIAR”

Aprenderás a tomar tu debido lugar y recobrarás tu liderazgo dentro del Sistema Familiar. Recuerda que, donde no hay orden, no puede fluir correctamente el amor. Ese liderazgo es lo que están necesitando tus hijos de ti.

Familia que adorna los huevos
2-4 MAPA símbolo (sf).png
MAPA graficos -line2.png

Tienes preguntas o quieres dejarnos un mensaje

Te invitamos a viajar juntxs, para que logres tu transformación!

2-4 MAPA símbolo (sf).png

Saber más!

sopla confeti

Ir a Transformación

Happy%20Family_edited.jpg

Ir a Crianza Afectiva

Conferencia

Ir a Conferencias

bottom of page